Ultima noticias

Nosotros

A mediados del año 1990, el Señor puso en los corazones de María Collado y Benny Espaillat el proyecto de un programa radial Católico con el objetivo de comenzar una nueva modalidad para evangelizar. Así surge el  Ministerio La Voz Católica con un pequeño espacio de media hora, el cual a través de los años ha ido creciendo y hoy contamos con:  13 horas de programación en una emisora de amplitud modulada, Gracias a Dios.

Ha sido esencial para mantenernos en el aire, la confianza en Dios, la unidad del Ministerio, el apoyo de los comerciantes, el Club de la Voz Católica y todos nuestros oyentes.

Queremos dar gracias a Dios una vez mas por obrar a través de nosotros para llevar su palabra de esperanza, amor y caridad a nuestro pueblo cristiano,ahora atraves de la internet. Por nuestra parte, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra nos han  apoyado durante todos estos años.

  • Si quieres formar parte de este  Ministerio por medio del Club de La Voz Católica puedes llamar  durante nuestra programación radial, escríbenos o visítanos en nuestra Librería en la Parroquia de Santa María de la Asunción

300 HaverHill St., Lawrence,  MA 01841

 

 

 

Leave a Reply